Portada » POCO y MINI patrocinan los principales premios de la Copa Cooper

POCO y MINI patrocinan los principales premios de la Copa Cooper

  • por

En la Copa Cooper lo más importante para nosotros es que nuestros pilotos disfruten al máximo del tiempo en pista con respeto, diversión y con los menores costes posibles, garantizando la máxima relación entre éstos y la comodidad y seguridad que van a disponer en los trazados. Desde la premisa de que el campeonato quiere servir en todo momento de copa escuela, se ha considerado no incluir premios económicos en el mismo, sin embargo, los pilotos vencedores a lo largo de la temporada si se verán recompensados con otro tipo de trofeos.

Como es tradicional en los deportes de motor en Europa, en cada carrera los pilotos integrantes de los coches que terminen en primera, segunda y tercera plaza, reciben en la ceremonia del podio un trofeo conmemorativo del resultado. Así mismo, se otorga una escultura para el mejor rookie de cada carrera, el trofeo Sergio Tobar, diseñado y realizado para cada ronda de la temporada por la familia del piloto. En caso de que dos pilotos rookies integren el mejor coche clasificado, aquél que haya marcado la vuelta rápida en carrera será el vencedor del trofeo.

Gracias a nuestros patrocinadores del campeonato, en cada carrera el piloto vencedor del trofeo Sergio Tobar se ve recompensado en cada podio con un nuevo teléfono POCO, y como novedad, a partir de la segunda ronda del campeonato los pilotos del coche vencedor recibirán la cesión durante un fin de semana entero de un coche MINI cabrio y eléctrico.

Los vencedores finales del certamen se llevarán en una entrega de premios especial, los trofeos conmemorativos por haber quedado, primero, segundo y terceros de la temporada inaugural de la Copa Cooper, el vencedor absoluto de la clasificación del Trofeo Sergio Tobar también recibirá el suyo. Además, el vencedor recibirá un fabuloso lienzo del coche que ha utilizado durante la temporada, pintado a mano por el reputado periodista Jorge Brichette.

Tras no poder estrenarse en Navarra ya que los protocolos no permitieron la asistencia de público al evento, los próximos días 26 y 27 de junio en el Circuito Ricardo Tormo va a disputarse el primer “Concurso de Fotografía Cooper”, que tiene por objetivo el mostrar las imágenes más originales de las pruebas que se realizan durante la temporada. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías por evento, siguiendo las normas indicadas en las bases del concurso.  Las tres mejores fotos de cada ronda se llevarán un diploma acreditativo y la mejor de la temporada se recompensará con un fin de semana para dos personas a un Parador Nacional y con un coche cedido por la marca MINI para realizar el viaje.

· Web oficial POCO España

· Web oficial MINI España