POCO se une a la Copa Cooper

La marca de teléfonos móviles POCO se convierte en patrocinador de la COPA COOPER

La COPA Cooper, competición monomarca que comenzará su disputa este año, cuenta con un nuevo e importante socio: la marca de teléfonos móviles inteligentes POCO. Esta filial de Xiaomi ofrece productos de última generación y diseño atractivo, y ha crecido exponencialmente desde su llegada al mercado, tanto en nuestro país como en todo el mundo. Ambas compañías comparten valores como la velocidad, potencia y tecnología, lo que posibilitará una colaboración que irá más allá de la competición.

La marca POCO nació en 2018 de la mano del gigante tecnológico Xiaomi. Desde entonces, ha lanzado al mercado Smartphone como el F1, X3 o el M3, que se caracterizan por ofrecer características de alta gama y un diseño atractivo a un precio competitivo, sin por ello comprometer las prestaciones de última generación, como la velocidad de procesador, la cámara de alta calidad, batería de larga duración o la fiabilidad.

Todos los MINI Cooper participantes en la COPA COOPER lucirán los logos de POCO durante la temporada, pero la asociación entre ambas empresas irá mucho más allá: el objetivo es utilizar la competición como el escenario ideal para realizar presentaciones de nuevos productos y hacer demostraciones ante un público joven y exigente.

José Ramón Fernández, responsable de la COPA COOPER, ha declarado: “Estamos encantados con la llegada de POCO a la COPA COOPER. Son los socios perfectos, ya que compartimos la misma filosofía y valores, como la velocidad, potencia, efectividad, y ambos contamos con un público joven y pasional. Estoy seguro de que es el principio de una larga colaboración, en la que damos la bienvenida a POCO al mundo de la competición”. 

Para más información sobre POCO, visite su página web oficial: www.po.co